Convocatoria abierta a nuevo ciclo "Cauce"

 La sala Zitarrosa convoca a artistas que residan en el país, fuera de Montevideo, a postularse para participar de un nuevo ciclo musical en el que podrán presentarse ante el público capitalino.

Cauce es un ciclo producido y promovido por la sala Zitarrosa de la Intendencia que tiene por objetivo fomentar el desarrollo y el encuentro musical de artistas residentes en diferentes departamentos del país, mediante oportunidades, promoción y visibilidad en la capital.

Está dirigido a cantantes y/o instrumentistas profesionales o emergentes mayores de 18 años, de nacionalidad uruguaya o residentes legales, que tengan interés en integrar la programación del ciclo. Este se desarrollarará en el escenario de la sala.

La postulación debe realizarse a través de este formulario web. Todos los géneros musicales son admitidos y se puede concursar como solista, dúo o grupo, de acuerdo a lo descrito en las bases.

El plazo de inscripción cierra el 23 de octubre a la hora 23.59.

Posterior a esa fecha, un equipo de jurado integrado por Samantha Navarro, Alejandro Ferradás y Alejandro Jasa, tres personalidades de reconocida trayectoria dentro de la música nacional, seleccionará a las/os artistas que se presentarán en la primera edición de Cauce, valorando la técnica vocal e instrumental, originalidad, interpretación y comunicación de cada artista.

El fallo se dará a conocer el 7 de noviembre de 2022 a través del sitio web de la Zitarrosa.

Este ciclo cuenta con el apoyo de Paseo Centro y la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) que brindó su declaración de interés autoral.

Comentarios