Regresa el boxeo al Campus de Maldonado

 Barrales Box y la Intendencia de Maldonado presentan este sábado 17 de setiembre desde las 20 horas, seis peleas donde participarán boxeadores de nuestro departamento y que cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes y la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB).

En la oportunidad se destacará el regreso de la ex campeona del mundo (octubre del 2013) y oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier que se enfrentará a Soledad Macedo (Salto- Uruguay) en la categoría super gallo, como semi fondo de la noche.

En la otra pelea profesional, que será la competencia de fondo, el campeón uruguayo peso pesado e invicto, Eric Abeijón -también oriundo del departamento de Maldonado-, vuelve al ring después de tres años, para enfrentarse al boxeador argentino Richard Gauna en un combate pactado a seis rounds.

La grilla tendrá en sus primeros combates amateurs varios debuts de deportistas de Maldonado:
  • Categoría wélter: Agustín Vera (Campus de Maldonado) versus Eric da Rosa (Salto).
  • Categoría wélter: Matías Madrid (Campus de Maldonado) versus Mario Furtado (Salto).
  • Categoría mediano: Manuel Peraza (San Carlos) versus Ramiro Echiscar (Salto).
  • Categoría ligero: Pablo Gómez (Salto) versus Bautista Posadas (Argentina).
Con esta actividad se da comienzo al proyecto de boxeo social que impulsa la Dirección General de Deportes de la IDM junto a Barrales Box, para fomentar el deporte en el departamento y que tendrá diferentes actividades, entre ellas el proyecto “Boxeo por los Barrios” que irá recorriendo el departamento, invitando a conectarse con la disciplina a jóvenes de diferentes zonas.

Las entradas estarán a la venta desde $ 250 y se podrán comprar en Locales Smart Point de Punta del Este y Maldonado, en locales del grupo Estaciones (Ancap de San Carlos, Ancap Ruta 39 y Ancap de Avenida De los Gauchos) y online a través de www.redticket.uy.

También en esta velada se podrá colaborar con la “Red Solidaria del Punta Shopping”, llevando a la misma un alimento no perecedero para sumar a las canastas de la referida red.

Por más información comunicarse al celular 095 076 525 o al correo barralespromotionbox@gmail.com. 

Comentarios