Detenidos por la comercialización de estupefacientes en San Carlos fueron condenados por la justicia

Se incautaron 12 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.
 

El 1ro de Setiembre efectivos de la Zona Operacional III bajo la dirección de la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos, realizaron allanamiento en una casa ubicada en Avda. Aiguá casi Maurente donde se comercializaban estupefacientes.

Al llegar fue detenido un hombre de iniciales M.J.P.R. de 23 años intentando huir por los fondos y otro hombre de iniciales N.M.P.M. de 35 años quien colaboraba con la actividad delictiva que allí se desarrollaba.

Se incautaron 12 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína (6 grs). 8 de ellos en posesión de dos de los consumidores que estaban en el lugar y los restantes 4 envoltorios fueron hallados dentro de cuadernos con anotaciones sobre las ventas.

La Fiscalía actuante fue enterada de los resultados del procedimiento y dispuso la conducción de los hombres a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de:

- M.J.P.R. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría.

- N.M.P.M. como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes, a la pena de 12 meses de prisión.

Comentarios