Rocha: Fue aclarada una rapiña ocurrida en la Aguada el viernes

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado. 

El viernes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en un almacén de La Aguada se había producido una rapiña. Se concurrió al lugar, donde la empleada expresó que había ingresado al local un masculino cubriendo su rostro con un trapo gris, el cual mediante amenazas con un arma blanca sustrajo el dinero de la caja, y posteriormente se retiró corriendo. 
Personal policial efectuó recorridas en la zona, y ubicó a una persona con similares características a la denunciada, la que tras varias evasivas reconoció la autoría del ilícito, recuperándose el arma blanca y parte de la ropa utilizadas. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Y.N.P.P., de 31 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado”, a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios