“Que te mejores” se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Alumnos del primer semestre de la segunda generación del Taller de Actuación de Maldonado (TAM) estrenan la referida obra a las 19 horas de este domingo 7 de agosto.


El espectáculo se desarrollará con entrada gratuita y se aclara que es apta para mayores de 13 años. La Casa de la Cultura de Maldonado se localiza en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Siete mujeres en escena, que cuidan de su salud y desean una vida sana en todos sus sentidos así como una muerte digna, no son comprendidas por lo que son juzgadas exactamente igual que en la “caza de brujas”. 

TAM

Cuenta con un equipo docente que está integrado de la siguiente manera: Ismael Pardo Di Nardo (cuerpo y ritmo); Vic Quimbo (bufones); Matteo Pistoni (impro); Natalia Paula (técnica vocal); Federico Puig (metodología); Romina Capezzuto (teatro para niños); con la dirección de Diego Araújo en arte dramático.

Diego Araújo es director, actor y dramaturgo. Realizó estudios en la Escuela del Actor - Espacio Teatro Telón Rojo, y talleres con David Hammond (Estados Unidos), Pablo Evoé (Portugal) y Pablo Baldor (España), entre otros.

Comentarios