Dirección de Adicciones invita a charla de “Amor Exigente” en la Casa de la Cultura de Piriápolis

 La instancia, que será de carácter gratuito y abierta a la comunidad, se realizará a las 19.30 horas del miércoles 10 de agosto en la Casa de la Cultura de Piriápolis.


Durante la actividad se entregará folletería informativa para quienes asistan. La ONG Amor Exigente (AE) actúa desde 1984 como apoyo y orientación a los familiares de dependientes químicos y personas con comportamientos inadecuados.

Sobre AE

A través de un eficiente programa de auto y mutua ayuda, la organización desarrolla preceptos para la reestructuración familiar, sensibilizando a las personas y llevándolas a darse cuenta de la necesidad de cambiar el rumbo de sus vidas a partir de sí mismas, proporcionando equilibrio y mejor calidad de vida. Como dice su lema: ¡Volverlas cada vez mejor!

Este programa -que tiene más de tres décadas- funciona y da resultado, y es practicado por medio de 12 Principios Básicos en reuniones semanales, cursos, charlas y conferencias, siempre con la dedicación y el compromiso de miles de voluntarios en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Comentarios