Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Promocionaron “Experimente o Uruguai” en “Experimente o Uruguai” en Brasil

La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado estuvo presente en este evento que fue organizado por el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), llevado a cabo el pasado 18 de agosto en San Pablo (Brasil).


En ese marco, se presentaron los destinos turísticos uruguayos. En el caso de Maldonado, el encargado de dar a conocer el departamento fue el director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure. Mientras que el ministro de Turismo, Tabaré Viera, también formó parte de las actividades de la nueva edición. 

Asimismo, se realizó un Workshop con operadores mayoristas brasileños y, posteriormente, un cocktail con la presencia del director nacional de Turismo Roque Baudean; la presidenta de Camtur, Marina Cantera; y el exfutbolista y empresario Diego Lugano. Las propuestas tuvieron lugar en el restaurante de cocina uruguaya “El Tranvía”, de la capital paulista.

Laventure participó en la presentación audiovisual, en una ronda de negocios con los operadores brasileños invitados y en el cocktail junto a referentes e influencers convocados.

Comentarios