Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presunto autor de hurto de una moto fue formalizado por la justicia

Fue formalizado por la presunta comisión de un hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, imponiéndole como medida cautelar el arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.


 En la madrugada del sábado la Policía fue alertada sobre el hurto de una moto desde el estacionamiento de su trabajo en Avda. Rocha de la ciudad de San Carlos.

Seguidamente se recibió la información de que en el Parque de la ciudad estaban desarmando un birrodado. Al llegar la Policía constató la existencia de una moto abandonada y tratándose del vehículo denunciado por hurto reciente.

A pocos metros del mismo se hallaban dos masculinos que fueron identificados, uno de 20 años junto a R.E.T.M. de 18 años quien fue derivado a la dependencia policial ya que se ajustaba a las características del presunto autor, en tanto al otro sujeto se le permitió continuar.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación para R.E.T.M. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, imponiéndole como medida cautelar el arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.

Comentarios