Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hombre detenido fue condenado por la justicia por varios delitos de daño

Cumplirá servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez.


 En la madrugada del sábado 6 fue solicitada la presencia policial en Avda. Aiguá y Santa Teresa ya que un sujeto estaba provocando al personal del local y de la estación de servicio allí ubicada.

Ante la llegada de la Policía N.J.O.B. de 30 años fue detenido por la Guardia Republicana y vinculado a daños cometidos en otro comercio sobre calle Florida. Cabe mencionar que el mismo también presentaba requisitoria por la Jefatura de Policía de Canelones desde el 1 de agosto.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de N.J.O.B. como autor penalmente responsable de tres delitos de daño agravado en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: los primeros tres  meses arresto domiciliario nocturno 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2) sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez y 5)acreditar el inicio de tratamiento contra su adicción a las drogas.

Comentarios