Persona identificada por hurto de postes de madera fue detenida y resultó condenada por la justicia

Prestará servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

 En la jornada del miércoles la Policía fue alertada por un ciudadano sobre el hurto de postes de madera ubicados en el predio de un Club de deportes en Bvar. Artigas, en Maldonado.

Mediante información recabada en la zona, los efectivos obtuvieron las características del sujeto y lo localizaron en las inmediaciones llevando el efecto.

El mismo identificado con las iniciales R.R.P.C. de 58 años fue detenido y derivado a la dependencia policial para la indagatoria y confección de las actuaciones bajo la dirección de la Fiscalía de 1er. Turno.

Una vez conducido al Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de R.R.P.C. como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Comentarios