Hombre detenido luego de procedimientos realizados en Castillos y La Paloma

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.


El pasado mes de julio, personal de Seccional 11ra. investigaba un hurto ocurrido en ex planta procesadora de pescado sobre arroyo La Palma. En el lugar fue avistado un vehículo que posteriormente, a solicitud de los actuantes, fue ubicado por personal de Castillos en cercanías del Puente de Valizas.

En el poblado del lugar se efectuó una inspección en una finca, donde habitaba el propietario del rodado, y fueron ubicados varios de los efectos denunciados, además de una escopeta cal. 16 carente de documentación.

En aquella oportunidad la La Fiscal dispuso incautación de los efectos y del arma, que no se encontraba registrada en el S.M.A., así como emplazamiento del indagado.

Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de A.M.O.P., de 44 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 180 días, mientras prosigue la investigación.

Comentarios