Fue detenido un hombre que intentó agredir a funcionarios policiales en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de  22 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real. 

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo se encontraba efectuando una identificación de personas en horas de la madrugada, por calle Samuel Priliac de la ciudad de Chuy, en determinado momento se aproximó por el centro de la vía pública un masculino gritando, portando en una de sus manos una botella con bebida alcohólica. 
Al acercarse a los funcionarios actuantes, extrajo de entre sus ropas un arma blanca blandiéndola en forma amenazante, por lo que tras varios minutos de infructuoso diálogo, se produjo un forcejeo y se procedió a la detención de la persona referida. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de K.A.G.D.S., de 22 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real”, a la pena de ocho meses de prisión, que será sustituida por Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

Comentarios