Detenido en Operativo policial fue condenado por varios delitos en San Carlos

Cumplirá una pena de  dos años y tres meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.


El 06 de agosto en circunstancias que se realizaba Operativo Arazá en la ciudad de San Carlos fue detenido Alejandro Ariel GONZALEZ GONZALEZ de 25 años, por requisitoria pendiente de varios delitos, por parte de efectivos de PADO III, Guardia Republicana y Seccional 2da.

- El 14 de Julio fue denunciado el hurto de una moto estacionada en calle Basilio Araujo enfrente a la casa del denunciante. Al salir el mismo ve a un hombre de determinadas características llevando su birrodado, siendo identificado González.

- El 19 de Julio la Policía fue alertada por la dueña de una moto denunciada por hurto días antes, sobre la presencia del rodado y una mujer circulando el ella en calle 25 de Agosto. Tras intervenir al rodado y la conductora fue conducida a la dependencia policial donde se estableció que solo los plásticos correspondían al vehículo denunciado y fueron comprados por la conductora a González.

- El 1° de agosto fue denunciado el hurto de dinero y de una bicicleta en un comercio ubicado en calle Loustane de la ciudad de San Carlos. El propietario del local expresó a la policía que estaba en el fondo del mismo con un cliente y al retornar al frente el cliente se percata del faltante de su bicicleta estacionada afuera.

Ante ello miraron las cámara de seguridad del comercio viendo a un hombre ingresar y tomar dinero de la caja registradora y luego retirarse en el birrodado. Siendo reconocido como autor por los investigadores GONZALEZ GONZALEZ quien a su vez estaba requerido por actuaciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de aquella ciudad.

- El día 3 de los corrientes fue denunciado el hurto de una moto estacionada en Avda. Rocha de la ciudad carolina. Momentos después fue recibida la información de que González no sería ajeno al hecho.

Seguidamente personal policial que patrullaba la ciudad vieron al sujeto circulando en dicho rodado por lo cual intentaron interceptarlo generándose una persecución hasta llegar a la casa donde se descartó del vehículo que fue incautado por los policías actuantes y colaboración del propietario de la vivienda.

Una vez detenido en el operativo fue enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos quien dispuso la conducción del mismo a la Sede Letrada.

Luego en el Juzgado Penal de 2do Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Alejandro Ariel GONZALEZ GONZALEZ como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con violación de domicilio y un delito de receptación todos concurriendo en reiteración real, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Antecedentes de Alejandro Ariel GONZALEZ GONZALEZ

10/03/2017 CUATRO DELITOS DE HURTO AGRAVADOS POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. SIN PRISIÓN.

28/06/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO. CON PRISIÓN.

16/12/2018 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

25/05/2021 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios