Ir al contenido principal

Antía calificó de desgracia y un desastre para Maldonado el incendio de Punta Shopping

 El jefe comunal se hizo presente en el mediodía de este domingo en lugar para ver de primera mano la situación y se mostró consternado. Enrique Antía dijo que luego de dos años de pandemia ahora la situación recae sobre unos 2000 trabajadores distribuidos en casi 200 comercios.


A esto sumó más de 500 que en forma indirecta tiene relación con el shopping también.

El intendente sostuvo que esto va a impactar duramente cuando se venía recuperando la zona.

Señaló que la mayor preocupación es que el fuego se detenga en la mitad y no avance, pero dijo que hay dudas al respecto en los bomberos o los propietarios que a esta hora analizan con los arquitectos los planos del establecimiento.

No obstante Antía afirmó que la mayor desgracia es la gente que ya está sin empleo hoy, empezando por Tienda Inglesa y siguiendo por los comercios vecinos al ella, lo que se resume en un mal momento para Maldonado y un golpe grande, concluyó.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.