Condenado por violencia doméstica en Punta del Diablo

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 42 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravados y un delito de lesiones personales agravado en régimen de reiteración real.


Días atrás, fue investigada una denuncia de violencia doméstica en la ciudad de Punta del Diablo, recibida de forma anónima. Consultada la víctima, una mujer de mayor de edad, expresó que efectivamente sufrió agresiones verbales y físicas en varias ocasiones que nunca denunció.

Fue enterada la Justicia de Familia, que dispuso requisitoria del agresor, que no se encontraba en la zona.

Posteriormente, el mismo fue ubicado en Montevideo, y trasladado a este departamento, donde fue conducido a sede judicial.

Finalizadas las instancias judiciales, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de A.R.M.M., de 42 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados y un delito de lesiones personales agravado en régimen de reiteración real” a la pena de doce meses de prisión: los primeros seis Prisión Efectiva, los restantes Libertad a Prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios