Avanza proyecto de reforma del Puerto de Punta del Este

 El Intendente, Enrique Antía, coordina con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) la iniciativa que une al gobierno departamental con el nacional para hacerlo posible.
Este fin de semana, el jefe comunal se reunió con la directora general de Secretaría, Graciela Soler, quien fue designada por el ministro José Luis Falero, para llevar adelante el proyecto,.

El jefe comunal subrayó que se recorrieron las bases de lo que será la modernización del puerto y agradeció la “buena onda” que el gobierno nacional tiene con Maldonado y la colaboración permanente en un proyecto al que calificó como “ambicioso y de gran calidad”.

En tanto, Soler destacó al puerto de Punta del Este como el principal puerto deportivo de Sudamérica y señaló que el gobierno central y el departamental “hacen sinergia para darle la jerarquía que se merece y en un entorno adecuado”.

Al encuentro se sumaron el prosecretario Álvaro Villegas y autoridades del Yacht Club Punta del Este que estuvieron representadas por el Comodoro Juan Etcheverrito.

Comentarios