Autor de hurto en Piriápolis fue identificado y condenado por la justicia

Cumplirá una pena de 13 meses de prisión efectiva.

 En el mes de enero de 2021 la Policía tomó conocimiento sobre un hurto perpetrado en una casa de familia ubicada en calle Enrique Rodo de la ciudad de Piriápolis.

El denunciante constató daño en una puerta trasera y el hurto de $U1.100 pesos, dos celulares y una notebook entre otros efectos. También aportó los registros fílmicos de su sistema de vigilancia particular.

Policía Científica trabajó en el lugar recolectando indicios que fueron remitidos a la Dirección Nacional de esa Oficina. Una vez que retornaron los resultados fue identificado LUIS ALBERTO GIL TABAREZ de 27 años sobre quien la Fiscalía de 1er. Turno dispuso requisitoria.

En el presente mes el hombre fue localizado y conducido ante la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de LUIS ALBERTO GIL TABAREZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LUIS ALBERTO GIL TABAREZ

26/01/2021 CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SI. CON PRISIÓN.

Comentarios