Show de los Talentitos en Maldonado Nuevo

 En estas vacaciones de julio, el Centro Cultural Maldonado Nuevo presenta una divertida propuesta donde los más pequeños podrán compartir su talento: cantar, bailar, actuar, tocar instrumentos, hacer magia, entre otros. Para participar se deberá realizar inscripción previa.


El Municipio de Maldonado invita a sumarse a esta convocatoria dirigida a niños de 2 a 12 años de edad.

Las inscripciones se llevarán a cabo el miércoles 6 y jueves 7  de julio, de 9 a 20 horas, en el Centro Cultural- localizado en Agapito Parabera y Miguel Tari-. Los interesados deberán ir acompañados de padre/madre o tutor, donde se solicitará completar un formulario que autorice al menor a participar.

Podrán presentarse en forma individual o grupal, según su edad en las diferentes franjas y categorías: de 2 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

Cada participante dispondrá de un tiempo para compartir su talento. Cabe señalar que el presente festival no es competitivo sino que busca promover la integración y la sana recreación.

El Show de Talentitos se realizará del 11 al 15 de julio, a partir de las 14:00 horas, en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, con entrada libre y gratuita. 


 

Comentarios