Nadadores del Campus se destacan en Panamericano y Sudamericano Master 2022

 La competencia que se lleva a cabo en Medellín, (Colombia) desde el jueves 21 hasta el jueves 28 de julio. Los deportistas de Maldonado obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en diferentes disciplinas.


Los nadadores que representan a Maldonado son: José Cabrera (categoría 55 años), Marcelo Migueles (categoría 45 años) y Álvaro Mazzilli (categoría 35 años).

El Panamericano y Sudamericano Master reunió en esta ocasión a más de 1500 nadadores de 25 países que se desempeñan en modalidades como: natación carreras, natación artística, polo acuático, clavados y aguas abiertas.

El pasado jueves 21 Cabrera compitió en la instancia de 800 metros libres donde obtuvo la medalla de oro en su categoría, también participó el viernes 22 de los 400 metros libres resultando campeón.

En la jornada del lunes 25 se llevó a cabo la prueba de relevos en estilos uno cada uno, estilo libre y mixto. En dichas competencias Cabrera obtuvo el bronce en los dos primeros estilos y el oro en la prueba mixta.

Por otro lado, en las mismas disciplinas, pero en diferente categoría de edad el deportista Mazzilli obtuvo medalla de plata en estilos y libre.

Por su parte, Marcelo Migueles compitió en 200 metros pecho (obtuvo cuarto lugar en el sudamericano y quinto lugar en el panamericano).

La delegación de Maldonado viajó a Medellín junto al profesor Juan Moreno.

Comentarios