Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en San Carlos

Cumplirá una pena de cuatro meses y medio de prisión.


En la madrugada del jueves, la Policía de San Carlos fue alertada sobre la presencia de un hombre escalando el portón de un comercio ubicado en calle Juan Curbelo.

Un equipo del grupo PADO III concurrió al lugar viendo al sujeto sobre los techos del comercio quien al ver a los efectivos abandona los efectos hurtados (bebidas varias) y huye corriendo. Una vez detenido fue identificado como NÉSTOR ANDRÉS PEREIRA NÚÑEZ de 18 años.

Cabe mencionar que el mismo fue vinculado a varios hurtos cometidos en un comercio del rubro distribuidora de bebidas ubicada en Avda. Alvariza el 07/06, el 29/06 y 05/07, así como un hurto a un almacén el 10/07.

Además el hombre se encontraba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno impuesta por la justicia el 02/06 tras ser condenado a seis meses de cumplimiento de medidas cautelares por un delito de receptación.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de NÉSTOR ANDRÉS PEREIRA NÚÑEZ a la pena de cuatro meses y medio de prisión de cumplimiento efectivo por la comisión en calidad de autor de reiterados delitos de hurto simple.

Antecedentes de NÉSTOR ANDRÉS PEREIRA NÚÑEZ

02/06/2022 UN DELITO DE RECEPTACION. SIN PRISIÓN

Comentarios