Condenado por hurto en Rocha

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto.


En horas de la mañana de ayer, se concurrió a un supermercado local, donde el personal radicó denuncia por hurto de un televisor en el sector de electrodomésticos, tratándose de un Led XION de 40 pulgadas, valuado en 450 dólares. El autor del ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, y su descripción fue comunicada a todos los móviles policiales asignados a patrullaje preventivo.

La persona referida fue detectada y detenida en zona céntrica, constatándose que se trataba de un hombre poseedor de antecedes penales, que se encontraba recluido en I.N.R. y había sido puesto en libertad horas antes.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Se efectuó una inspección en una finca, en búsqueda del objeto hurtado, el que en principio no pudo ser ubicado.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de la instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.R.K.M., de 31 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto” a la pena de cinco meses y quince días de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios