Vacunación antigripal y otros servicios en los Municipios de Canelones, Toledo y Paso Carrasco

 El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, estará brindando servicios de enfermería, vacunación antigripal, odontología, esquema de vacunación y pap en los municipios de Canelones, Toledo y Paso Carrasco.


Municipio de Canelones:
  • Desde el lunes 6 al viernes 10 de junio, el Móvil Canario de Salud (ubicado en Baltasar Brum esquina Brunerau – Centro Canario) estará brindando servicios de enfermería, esquema de vacunación y vacunación antigripal.
  • El sábado 4 de junio, de 9:00 a 13:00 horas, se brindará servicio de vacunación antigripal en el Club Social y Deportivo Juventud de Canelones (Ruta 11, kilómetro 18.500).
  • El viernes 10 de junio, de 8:00 a 12:00 horas, se brindará servicio de vacunación antigripal en el Frigorífico de Canelones (camino Pasaadore esquina Pando)
Municipio de Toledo:
  • El Móvil Canario de Salud estará en el Caif Campanitas Alegres (ubicado en Ruta 33 kilómetro 22.500), desde el lunes 6 al viernes 10 de junio, brindando servicios de enfermería, odontología, vacunación antigripal y pap.
Municipio de Paso Carrasco:
  • El miércoles 8 de junio, de 8:30 a 11:30 horas, se brindará servicio de vacunación antigripal en el Frigorífico Carrasco, ubicado en la calle Wilson Ferreira Aldunate esquina Pedro Figari.







Comentarios