Operación carioca: boca de venta de drogas cerrada en Rocha

 Una mujer de 54 años permanece detenida y será conducida a sede judicial en la jornada de hoy. 


Relacionado con investigación llevada adelante por personal del Área Investigaciones de Zona I, en referencia a una finca donde se comercializarían estupefacientes, se realizaron diversas tareas de vigilancia y colección de información, y tras las coordinaciones con la Fiscal del Caso, se efectuó un allanamiento en una finca sita en Avda. Brasil.

En el lugar, donde se procedió a la detención de  un hombre de 22 años y una mujer de 54 años, se incautó  varios elementos útiles para la investigación, incluyendo celulares y dinero, así como un envoltorio de nylon grande, que contenía en su interior 100 envoltorios de nylon con una sustancia que aparentaba ser cocaína,  así como una piedra de la misma sustancia cocinada, lo que posteriormente fue confirmado mediante el test reactivo correspondiente.

Fue enterada de todas las resultancias la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Tras la audiencia judicial, el hombre detenido fue formalizado por otros delitos por los que se lo venía investigando, lo que se informa por separado, y la mujer continúa detenida para ser conducida nuevamente a la sede en la presente jornada. Se ampliará. 

Comentarios