Homenaje a mujeres del departamento en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 La ceremonia a cargo de Zonta será este jueves 9 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Entrada gratuita.


La actividad denominada “Mujeres que se han destacado por su abnegada labor en bien del departamento” contará con el cierre de la Camerata de Cuerdas de la Escuela de Música de la Intendencia de Maldonado.

Se trata de un homenaje a trece mujeres del departamento, entre ellas profesionales de la comunicación, la salud, el deporte y el ejército.

Zonta Punta del Este – Maldonado es una organización sin fines de lucro, miembro de Zonta Internacional, que trabaja para mejorar la educación, la posición económica, política, legal y la salud de las mujeres, niñas y adolescentes del departamento de Maldonado.

Cierre a cargo de la Camerata de Cuerdas de la Escuela de Música, integrada por: Violín 1 Guillermo Correa, Violin 2 Leonardo Melgar, Viola Rodrigo Guridi, Cello Franco Diaz y Contrabajo Hamlet Gallioni que realizarán un repertorio variado de música clásica desde Mozart a Piazzolla.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Comentarios