Formalizado por hurto en Maldonado

Cumplirá prisión preventiva por el plazo de 30 días.


Próximo a las 19:30 horas del pasado jueves se toma conocimiento por intermedio del servicio de emergencias 9-1-1, que en una casa ubicada en calle Alberto Caracará, Jurisdicción de Seccional 6ta, un desconocido había ingresado al predio y se estaba llevando material de aluminio y una estantería.

Al arribo del personal policial detienen al hombre denunciado, resultado ser E.A.R.M., de 38 años de edad, y se le incautan los objetos antes mencionados.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de Maldonado dispuso entre diligencias que el detenido quede a disposición de la sede.

En la tarde de ayer finalizada audiencia en el Juzgando Letrado de 4to Turno de Maldonado se dispuso la formalización de la investigación para E.A.R.M., de 38 años de edad, por un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado.

Se dispuso como medida cautelar respecto E.A.R.M. la prisión preventiva por el plazo de 30 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios