Finalizó la 15ª edición de Fiexpo Latin América de Panamá

 La delegación de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado destacó el numero de reuniones y encuentros que se llevaron a cabo a lo largo de la feria para la promoción del destino, no solo por parte de las autoridades municipales sino también de los operadores privados que acompañaron durante el evento.


Fiexpo Latin América se desarrolló entre el 13 y el 16 de junio, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Panamá. Se trata de uno los principales eventos de la industria de reuniones y eventos de Latinoamérica, al tiempo que contó con 390 expositores, 860 hosted buyers y visitantes comerciales.

Durante la últimas dos jornadas, se mantuvo un agenda completa de entrevistas, siendo una oportunidad de contactarse con los más destacados compradores a nivel regional.

En ese sentido, las reuniones fueron calificadas como “altamente positivas” por todos los operadores presentes, así como por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado. Se recibieron consultas por parte de organizadores de eventos, representantes de federaciones y asociaciones de múltiples rubros, además de agencias de viajes y de incentivos, los cuales expresaron su interés en realizar futuras acciones en Punta del Este.

El estand del Ministerio de Turismo de Uruguay comprendió un espacio para 10 expositores. En representación de Maldonado, asistieron la propia Intendencia, el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, el Hotel Enjoy y el Grupo Solanas.

Comentarios