La Justicia dispuso la condena de un hombre de 27 años como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa.
Se tuvo conocimiento que en un comercio sito en calle 19 de Abril de Castillos se había producido un intento de rapiña. Se concurrió al lugar, donde una señora mayor de edad manifestó que había ido hacia el fondo del comercio, y al regresar al frente del local, vio que un masculino estaba apuntando con un cuchillo a su hijo, exigiéndole dinero, y al avistar a más personas se retiró sin lograr su cometido.
Se realizaron diversas actuaciones y se pudo establecer la identidad del presunto autor del ilícito, por lo que tras efectuar las coordinaciones respectivas con la Fiscal del caso, se procedió a la detención del mismo.
La persona referida fue conducida a sede judical, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.C.M, de 27 años como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de diecisiete meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Comentarios
Publicar un comentario