Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La policía de Maldonado trabajó en varios hechos durante el ciclón

Compartimos la lista de intervención policial en eventos por hechos climáticos.


La Jefatura de Policía de Maldonado informa sobre apoyos realizados al CECOED los días 16, 17 y 18 en el marco de los diversos operativos realizados por las alertas meteorológicas emitidas por temporal.

* El lunes 16 próximo a la hora 15:40, una familia fue evacuada en el Balneario Buenos Aires siendo refugiada en el Batallón de Ingenieros N°4.

* A la hora 21:30 del mismo lunes, una persona fue trasladada desde Punta del Este al refugio.

* El martes 17 se constató voladura de techo en una casa de Barrio Eliza (Jurisdicción de Seccional 6ta) que ocasionó daños en el techo de otra finca, no existiendo lesionados.

* En horas del mediodía del martes se registró la caída de una estructura de isopanel y madera en la ciudad de Piriápolis.

* Ese mismo día desde las 18:30 la Ruta 10 resultó afectada y cortada por el oleaje del mar a la altura del Kilómetro 175.

* Posteriormente a la hora 23:05 se registró un siniestro de tránsito leve a raíz de un árbol caído en calle Da Vince y A. Saravia.

* Siendo las 23:20 se tomó conocimiento sobre la caída de una parte de la azotea de local en Punta del Este, resultando sin lesionados.

Se destaca que no se registraron lesionados ni fallecidos por los hechos narrados.

Comentarios