Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Formalizado por abuso sexual en Maldonado

Cumplirá arresto domiciliario por 180 días.


En el año 2019 la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado recibió una denuncia por presunto abuso hacia una adolescente por parte de un familiar.

Enteradas las autoridades judiciales fue dispuesta la prohibición de acercamiento por parte del denunciando hacia la víctima, la realización de pericias varias y la elevación de los antecedentes a la Sede.

Cabe mencionar que mientras se continuaba trabajando en la causa a nivel judicial, la Unidad Especializada realizó seguimiento de la situación de la víctima corroborando el estricto cumplimiento de las medidas de restricción.

En la pasada jornada se recibió la resultancia de la instancia realizada en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de P.J.B.H. por la presunta comisión de un delito de abuso sexual con agravantes especiales y en calidad de autor. Se dispuso como medida cautelar la prohibición de comunicación y de acercamiento del imputado hacia la víctima en un radio de 500 metros por 180 días y su arresto domiciliario total por el término de 180 días.

Comentarios