Incautaron arma de fuego en San Carlos

 El individuo detenido con el arma cumplirá ocho meses de prisión.


En la madrugada de ayer la Policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre detonaciones con arma de fuego en un complejo de viviendas por calle Laureles.

Rápidamente efectivos del Grupo PADO implementaron un operativo en el cuál fue detenido SERGIO JOSE MUNÍZ SUÁREZ de 31 años quien se descartó de un revolver calibre 38 mientras huía en una moto de 110cc.

Policial Científica realizó los relevamientos correspondientes, tanto del arma incautada junto con el birrodado y de los daños ocasionados al móvil policial ya que en todo momento MUNÍZ se resistió al arresto. Una vez en la dependencia policial se confeccionaron las actuaciones correspondientes.

Enterada al Fiscalía de 2do Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la comparecencia del detenido en su despacho.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2°Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de SERGIO JOSE MUNÍZ SUÁREZ como autor penalmente responsable de un delito de porte de armas de fuego no autorizado en lugares públicos y un delito de porte de arma por reincidente, ambas concurriendo en concurso formal, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Antecedentes de SERGIO JOSE MUNÍZ SUÁREZ

24/04/2018 UN DELITO DE PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HOMICIDIO, ESTE ULTIMO EN CALIDAD DE CO-AUTOR. CONDENADO

Comentarios