Condenado por tres estafas en Maldonado

 Cumplirá con 14 meses de prisión.


Personal de la Zona Operacional IV trabajaron minuciosamente para aclarar varios delitos de estafa denunciados en las últimas semanas.

La modalidad consistía en llamar a la víctima y hacerse pasar por un familiar cercano solicitándole la entregara el dinero que tuviera el damnificado para depositarlo en un banco diferente al que ya tenían. Una vez que el estafador lograba el cometido desaparecía con el dinero.

El mismo identificado como CRISTIAN PIROTTI TRICARICO de 32 años fue localizado en la capital del país y con la colaboración de los efectivos policiales de aquel departamento fue detenido y derivado a Maldonado.

Enterado el Fiscal de 3er Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de CRISTIAN PIROTTI TRICARICO como autor penalmente responsable de tres delitos de estafa en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de CRISTIAN PIROTTI TRICARICO

21/06/2017 UN DELITO DE LESIONES PERSONALES. CON PRISIÓN.

24/04/2019 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS. CON PRISIÓN.

Comentarios