Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá dos años y un mes de penitenciaria.


El 14 de marzo la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1 ya que en Avda. Joaquin de Viana fue cometido un hurto.

La denunciante dejó su moto estacionada en el lugar con la billetera debajo del asiento, momentos después se percató que mediante forzamiento del mismo el efecto fue hurtado.

Los investigadores trabajaron en conjunto con los visualizadores del sistema de video vigilancia de la Jefatura donde quedó registrado el momento del hurto. También fue visualizado cuando el efecto fue arrojado en un contenedor de basura de calle Bergalli, por lo cual fueron recuperados los documentos.

Mediante la investigación se estableció que los autores fueron dos masculinos, uno de ellos identificado con las iniciales G.A.S.F. de 50 años fue detenido y posteriormente condenado en la Sede Penal de 4to Turno: como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba el pasado 28 de abril.

El segundo sujeto, identificado como PABLO ISMAEL BERGOUGNOUX RUSSI de 47 años permaneció requerido hasta el día de ayer en que se presentó en la Seccional 1ra. siendo detenido conducido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11°Turno, fue dispuesta la condena de PABLO ISMAEL BERGOUGNOUX RUSSI como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de dos  años y un mes de penitenciaria efectiva.

Antecedentes de PABLO ISMAEL BERGOUGNOUX RUSSI

21/12/2018 UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES DOLOSAS CON PRISIÓN.

Comentarios