Club Pescadores de Nuevo Berlín reinauguró su Cancha de Bochas

 La Institución realizó la primera actividad desde las reformas llevadas adelante con fondos públicos y el trabajo del grupo de bochofilos locales, integrantes de la comisión directiva, así como funcionarios municipales.


La cancha pasó de ser de conchilla a moquet, con una base de concreto; los recursos destinados para esta etapa, fueron vertidos por la administración anterior del Municipio y ejecutados por la actual, mientras que también, desde ésta última se aportó la iluminación led para dotar de mejores condiciones lumínicas el espacio donde se disputan los partidos.

Esta área del Club Pescadores, pasó a llevar el nombre de Juan Francisco Sánchez, un incansable trabajador de la Institución, recientemente fallecido.

El reconocimiento estuvo a cargo de viejos y actuales directivos, autoridades locales y mediante el descubrimiento de una placa por parte de su familia.

Posteriormente se desarrollaron los partidos de un campeonato, en modalidad todos contra todos, programados para la etapa inaugural donde los resultados finales fueron:

1er puesto Robocop

Gustavo Rodríguez

Gustavo Palmina

Liliana García

2do puesto Palo y Palo

Gary Martínez

Federico Alzeibar

Carla Crespo

3er puesto Pescadores 2

Carlos Chiozzone

William Torres

Agustín Muller

Sergio Martínez

Sebastián Milán

4 puesto Pescadores 1

Valeria Miranda

Alexandra Sánchez

Nancy Romero

Dani zapata

Alexander Romero

Sergio Martínez.

Comentarios