Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Nueva zona de fogones en parque Punta Yeguas

 En la zona de camping del parque público Punta Yeguas se están construyendo fogones, en un emprendimiento de participación colectiva.


Esta acción amplía los servicios disponibles para el público y delimita los espacios habilitados donde las personas podrán prender fuego.

Los trabajos se realizan junto al equipo de gestión del parque, conformado por la Intendencia de Montevideo, vecinas y vecinos, organizaciones sociales, cooperativas, profesionales, técnicos/as, instituciones de la zona y representantes de ámbitos académicos, entre otros.

De las últimas instancias de construcción participaron integrantes de la cooperativa de trabajo Mar-It, el Grupo Scout Fortaleza, sindicato de UTE (Aute), Colectivo Carancho y Fuego, senderistas, guardaparques y estudiantes.

Además, el espacio de trabajo contó con la participación de funcionarios de ASSE, del proyecto Movimiento para las Autonomías, el Centro Comunal Zonal y el equipo de obras de la División Espacios Públicos de la Intendencia, que dispuso los materiales necesarios para la construcción de los fogones.

La próxima instancia de trabajo se desarrollará el sábado 23 de abril, en el horario de 9 a 16.

Comentarios