Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

“Legado” se presenta en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 El show musical tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura, Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. Se cumplirá con el aforo y protocolo sanitario hasta nuevo aviso.


El espectáculo ofrece un despliegue de sonido y video, a cargo de Santiago y Gastón Rotta, en el que se versionan clásicos como The Beatles, Queen, Michael Jackson e interpretaciones del cancionero popular urbano nacional y latinoamericano de Eduardo Mateo, Totem, Atahualpa Yupanqui, Zitarrosa, entre otros. Durante la ocasión estrenarán también un nuevo single.

“La idea de este espectáculo, de padre e hijo, se decanta de la experiencia de estos últimos años”, según manifiestan los músicos. Tiempo en el que Santiago se ha vinculado fuertemente al mundo artístico acompañando producciones de su padre. De las charlas, las horas de estudio y escuchar discos que compartieron, buscando desarrollar nuevas técnicas, y perfeccionar cada uno la suya, geminó esta idea de un repertorio que se vuelve trascendente.

“Hay ideas y virtuosismos que queremos desplegar. La música refleja nuestro mundo y también influye en él. Hay canciones que pueden cambiar el mundo. Por eso construimos cada día nuestro Legado”.

Las entradas tienen un valor de 400 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Teatro o anticipadas a través del WhatsApp 094 790 090.


 

Comentarios