La Asociación Rural de Paysandú fue sede de la “JH Meet´22”

 La Actividad fue organizada por la Empresa Uruguaya Julio Hartwich, de Young, fabricantes nacionales de tecnología y herramientas para el agro y la forestación. La actividad se desarrolló en el predio de la Asociación Rural de Paysandú.


“JH Meet´22” es el evento que reúne a los principales actores de la Industria Forestal Nacional e Internacional, acercando los avances tecnológicos, mecatrónicos, así como también, se abordó lo relacionado al posicionamiento de la Industria y el futuro de esta; todo enmarcado en un ambiente de camaradería  y confraternidad. 

Esta iniciativa surge como una necesidad del sector, impulsado por el Ing. Carlos Hartwich, pensando en que tenga una continuidad en el tiempo.

Se pudo apreciar durante la jornada diferentes expositores, paneles de expertos, exposición de maquinaria y stands de los principales protagonistas.

El Dr. Omar Lafluf, hizo uso de la palabra destacando la importancia del encuentro y felicitando a los organizadores por promover estas instancias sumamente provechosas, que aportan al desarrollo y productividad del país.     


Comentarios