Flores: Oficializaron el certificado de la Marca de la Tierra del Geoparque

El martes visitó el departamento Lorena Ponce de León junto al equipo del Programa Sembrando, su visita oficializó el registro de Marca de la Tierra del Geoparque.


En el marco del lanzamiento participaron diversas emprendedoras de Flores, la Dra. Virginia Cervieri representante del estudio encargado de la certificación, el Intendente Fernando Echeverría, y el Director de Promoción y Desarrollo Armando Castaingdebat.

El acceso a marca registrada agrega más valor a productos y servicios del departamento, garantizando: productos elaborados en el departamento, por emprendedores del departamento, siguiendo procesos avalados y con políticas de cuidado del medio ambiente. 

El equipo de Promoción y Desarrollo agradeció al Programa Sembrando, al Estudio Cervieri y Monzuarez y a la Dra. Carla Barboza el trabajo realizado. 

Aprovechando la visita de Lorena Ponce de León, las autoridades departamentales le presentaron la recientemente inaugurada Escuela de Emprendedores, oportunidad en la que recorrieron además la Huerta Comunitaria. Asimismo, Ponce de León, visito a Isabel una emprendedora del departamento, quien le obsequió una confección propia en lana natural.

Comentarios