Condenados por dos hurtos en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real.


Relacionado con la denuncia de varios ilícitos ocurridos en la ciudad de Castillos, de la investigación realizada se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Tras reunir diversos elementos se efectuaron coordinaciones con la Fiscal del caso, y la persona referida quedó en situación de requerida. Posteriormente fue detenida por personal asignado a patrullaje preventivo que lo avistó en la vía publica.

En el transcurso de las actuaciones se estableció su participación en varios ilícitos: el día 13 de abril en un local comercial donde sustrajo una batería; el 21 de abril un intento de hurto, daño en un comercio, hurto en una finca; el día 23 de abril hurto en una panadería.

Tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de B.N.R.A., de 25 años, como autor penalmente responsable de “Dos delitos de hurto , uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real” a la pena de 14 meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios