CADI de Casavalle abrió inscripciones para talleres de formación laboral

 El CADI de Casavalle abrió sus inscripciones para talleres de formación laboral.

La iniciativa desarrollada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) en coordinación con INEFOP, tiene como objetivo brindar apoyo para la elaboración de un currículum vitae, iniciar una búsqueda laboral y el desempeño durante una entrevista laboral.

Los registros pueden hacerse vía WhatsApp al 092 310 403, o acudiendo de forma presencial a las instalaciones de la institución, en Cno. Cap. Tula 5150 esq. Av. Gral. San Martín. Para más información, las/os interesadas/os pueden comunicarse a los teléfonos 2222 6203, 2222 7324, o por correo electrónico a comunicacion@centrocadi.org.

¿Qué es el CADI?

Se trata de una institución cuyos trabajos en Casavalle datan desde el año 1992. Atiende a niñas/os y mujeres del territorio para ayudar al desarrollo comunitario y mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social. Su actividad se centra en el impulso hacia mujeres, brindando herramientas para su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad.

Los objetivos de esta organización son la promoción y el apoyo a familias vulnerables social y económicamente, procedentes de los barrios Casavalle y Manga, mediante la inserción laboral, educativa y comunitaria de las mujeres.

 

Comentarios