Se convoca a participar en el seminario “Gestión y profesionalización para artistas visuales”

 La Dirección Nacional de Cultura invita a postularse en la referida iniciativa que es organizada por el Departamento de industrias creativas (Dicrea).


La actividad se inscribe en el marco del Mercado de Industrias Culturales y Creativas (MICUY), de Artes Visuales, que se efectuará el 3 de abril desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas en el Centro Cultural Kavlin de la ciudad de Maldonado -en Calderón de la Barca, esquina Shakespeare-. Con esta propuesta se pretende brindar las condiciones necesarias para fortalecer el sector de las artes plásticas y visuales.

El plazo para postularse se extenderá hasta las 23:00 horas de este miércoles 23 de marzo.

Detalles

El seminario está dirigido a artistas, creadores, curadores, mediadores comerciales relacionados al quehacer de las artes plásticas y visuales residentes en la región Este de Uruguay -comprende los departamentos de Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado-.

Para obtener el formulario de postulación es necesario ingresar al siguiente link: https://culturaenlinea.uy/opportunity/single/1192/

Las consultas se realizan mediante el correo electrónico mic@mec.gub.uy (indicando en el Asunto la palabra “Seminario”) o por el teléfono 2904 4983.

La propuesta se desarrolla en el marco de la coordinación conjunta entre la Dirección Nacional de Cultura, la Red Nacional de Directores de Cultura y la Intendencia de Maldonado.

Comentarios