“Músicas en territorio”: se invita a participar en la convocatoria y a una charla informativa

 En el marco del Día internacional de la mujer, que se celebra cada 8 de marzo, el Instituto Nacional de Música invita a mujeres compositoras, gestoras, talleristas, productoras y emprendedoras del sector de la música a participar en esta convocatoria pública y abierta.


La iniciativa busca visibilizar propuestas musicales de calidad lideradas por mujeres uruguayas, promover la participación de proyectos participativos y educativos, e incentivar la transmisión de saberes que difundan y pongan en valor las músicas de Uruguay.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 5 de abril y se realiza mediante el link https://culturaenlinea.uy/opportunity/single/1186/ En tanto, se reciben consultas a través del correo electrónico musica.dnc@mec.gub.uy

Charla informativa virtual

Este martes 22 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas, se llevará a cabo una charla informativa virtual referida a la convocatoria, la cual estará a cargo de Regina Chiappara -integrante del equipo de gestión del INMUS-.

Los interesados en participar en la actividad deberán inscribirse mediante el correo charlasgestionterritorial@mec.gub.uy mencionando: nombre, apellido y departamento.

Las bases del llamado se encuentran como archivo adjunto.

Comentarios