Llamado externo para cubrir 45 puestos administrativos en Canelones

 La Intendencia de Canelones convoca a aspirantes al llamado externo para cubrir 45 puestos administrativos, a desempeñar tareas en el cargo de Oficinista II.


Se conformarán registros de aspirantes de acuerdo a las distintas localidades del departamento. El presente llamado contempla cupos, del total de puestos, para la Ley 19.122 de personas afrodescendientes y para la Ley 19.684 de personas trans.

Los postulantes podrán inscribirse a un solo registro.

REGISTRO Ley 19122 Personas Afrodescendientes (tres cupos).

REGISTRO Ley 19684 Personas Trans (un cupo).

REGISTRO 1 Canelones, Los Cerrillos y Santa Lucía (26 cupos).

REGISTRO 2 Progreso y La Paz (dos cupos).

REGISTRO 3 Colonia Nicolich (tres cupos).

REGISTRO 4 Pando (dos cupos).

REGISTRO 5 Sauce y Toledo (dos cupos).

REGISTRO 6 Atlántida (dos cupos).

REGISTRO 7 Tala, Migues y San Jacinto (cuatro cupos).

Las inscripciones se realizarán mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción será desde las 09:00 horas del 14 de marzo de 2022 hasta las 15:30 horas del 28 de marzo 2022. El o la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

La recepción de la documentación se realizará posteriormente a los sorteos. Esta instancia será debidamente comunicada en la web. La no presentación de la documentación en el plazo establecido hará que el o la postulante quede eliminado o eliminada del presente concurso.

Se adjuntan las bases del llamado y la resolución.

Archivos adjuntos:

Comentarios