"Tu Nuevo Futuro” continúa colaborando en diferentes centros del departamento

 La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado brinda este apoyo mediante la realización de diversas tareas que son llevadas a cabo junto a los usuarios del Programa “Tu Nuevo Futuro”.


En esta oportunidad, se realizaron trabajos de mantenimiento en el predio de la Institución Vida y Esperanza del barrio Verde Olivo. Este espacio se fundó en el año 2016 tras el deseo de ayudar a las madres embarazadas y sus niños, al tiempo que se dedican a generar recursos materiales, morales y espirituales para acompañarlas en el proceso de crianza de sus hijos, brindado las herramientas necesarias.

Cabe destacar que el Programa "Tu Nuevo Futuro" tiene por finalidad la rehabilitación de las personas con consumo problemático de sustancias y la inserción laboral, con el apoyo de un equipo técnico integrado por psicólogos y una trabajadora social, operadores terapéuticos y el Área Administrativa.

Para mayor información se pueden comunicar al los teléfonos 099 503 609 y 4224 0943. Además, está disponible el correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy.

Comentarios