Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Exposición fotográfica “El archivo liberado” en el Centro de Fotografía de Montevideo

 Abrió al público la exposición fotográfica "El archivo liberado" del Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 885) .


Se trata de una muestra compuesta por fotografías provenientes del acervo histórico que custodia y conserva el Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia.

La selección de imágenes forma parte de un patrimonio que, desde el año 2020, se encuentra liberado para el uso por parte de la ciudadanía. Esta propone conocer la historia del archivo con sus particularidades y algunos de sus usos por medio del encuentro, descubrimiento y aprendizaje.

La exposición estará distribuida por los cuatro pisos del edificio sede, ubicado en Av. 18 de Julio entre Andes y Convención, y contará con recorridos informativos, didácticos y lúdicos, pensados para todas las edades.

El evento inaugural se desarrollará el viernes 18 de marzo en el horario de 19:30 a 22:00, con control de aforo al ingreso. A su vez, se transmitirá vía Zoom a través de este enlace desde la hora 19:00.

Quienes deseen visitarla podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 19:30  y los sábados de 9:30 a 14:30, de forma totalmente gratuita. Estará abierta hasta el 11 de junio.

Comentarios