Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Canelones comenzó a implementar cambios en materia de limpieza y gestión de residuos

 A partir del sábado 26 de marzo, en el marco de los avances del Plan de Limpieza y Gestión de Residuos de Canelones y del programa Tu Barrio Limpio, el Gobierno de Canelones a través de Gestión Ambiental comenzó a implementar cambios en el equipamiento y la modalidad de recolección de residuos en distintos complejos habitacionales de Ciudad de la Costa.


Estos cambios implican la entrega de equipamiento acompañada de talleres de educación ambiental en el manejo responsable de residuos de parte de la ciudadanía. De esta manera, Canelones busca mejorar los niveles de limpieza pública y aumentar la recuperación de materiales para reciclaje y compostaje.

Este primera etapa beneficiará a más de 200 familias de las cooperativas de viviendas Jardín del Lago, Lagomar 2, Lagomar 5, Coviprad 3, Covisaeta 3, Lagomar 3, Covifuc 18, Covifur y Covicinju, que comenzarán el proceso de cambio recibiendo un taller virtual de parte de técnicos y técnicas de la institución, vinculado a clasificación, reciclaje y compostaje.

Comentarios