El Rally del Río de la Plata pasa por Piriápolis y Pan de Azúcar

 La 42ª edición, que se desarrollará entre el 24 y el 26 de marzo bajo la organización del Montevideo Classic Car Club, contará con la participación de unos 70 autos históricos y el apoyo de la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.


En ese marco, se espera la llegada de delegaciones de Argentina y Brasil que se sumarán a este encuentro de carácter internacional, social, cultural y turístico; al tiempo que se destaca que el club es representante para Uruguay de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos y miembro de UNESCO.

Cronograma

Jueves 24 de marzo, a las 15:00 horas: Pasaran por Piriápolis. A las 18:00 horas es la llegada de aproximadamente 70 autos históricos a la Rambla Claudio Williman y Lenzina, Punta del Este.

Viernes 25 de marzo, a las 9:00 horas: Exposición de los vehículos en el estacionamiento de Punta de la Salina y largada -a partir hora 10:00- por la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco; La Barra; Ruta 10; José Ignacio; S. Martínez; Ruta 9; Ruta 12; hasta ANCAP Solanas, (reagrupamiento), Ruta Interbalnearia hacia el Oeste, llegando a la ciudad de Pan de Azúcar y Ruta 60 hasta Nueva Carrara.

Sábado 26 de marzo, a la hora 9:00: Prueba de regularidad en circuito en las proximidades del Museo Ralli; Pedragosa Sierra; Aparicio Saravia; La Barra Camino Eguzquiza; y llegada al Hotel Fassano.




Comentarios