Antía defiende los fuegos artificiales mientras cosecha criticas por el estruendo y gasto del evento

 El intendente, Enrique Antía, aseguró que es una tradición y un evento que la gente del balneario y los turistas lo disfruta, así como los comerciantes hacen su jornal. Cientos de personas disfrutaron del show a lo largo de la rambla.


En este caso hubo que adelantarlos una media hora de lo previsto porque el mar venía creciendo y eso hacía correr riesgo que se mojaran.  El jefe comunal calificó de “lindo” el espectáculo y destacó el disfrute de las decenas de personas que, a lo largo de la rambla se agolparon para verlo

Varios de los consultados dijeron que venían de otros departamentos a ver un show que no dudaron en calificar como “impresionante” y nunca visto. También se fueron conformes con la seguridad y tranquilidad que se vivió.

Limpieza

Cuadrillas de la IDM y contratadas, que superaron las 20 personas, comenzaron al alba la limpieza del material que quedó en la costa, a la altura de la Rinconada y otros puntos del balneario.

Las cuadrillas, a cargo de la Dirección de Gestión Ambiental se apostaron en el lugar pasadas las 5:30 horas de la madrugada y dos horas después habían culminado la limpieza.

¿Elinger contra Antía?


En las últimas horas el colorado Eduardo Elinger publicó un tweet comparando la tranquilidad de las luces decorativas con el estruendo de los fuegos artificiales.

Otros actores de filas opositoras también se declararon en contra

Comentarios