Montevideo: Vuelve ciclo "Marea" a la sala Zitarrosa

 El miércoles 23 de febrero a la 21:00 horas comenzará la segunda edición de este ciclo en sala Zitarrosa con espectáculos de Barbi Recanati y Marilina Bertoldi. Las entradas ya están a la venta.


Las artistas argentinas serán las encargadas de inaugurar los espectáculos de 2022. También están confirmadas para este año Rita Redshoes, la banda Niña Lobo, Bárbara Jorcin, Annabelle Chovstek, Alfonsina junto a Lu Ferreira y Camila Sapin.

Marea es un ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual organizado por la sala Zitarrosa. En su primera edición, en 2021, reunió a los artistas Mocchi, Mónica Navarro, Lucrecia Martel y Julieta Laso, Laura Canoura, Laura Falero, Las Mantarrayas, Catherine Vergnes y Chenal, entre otras.

Este ciclo se propone ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, promoviendo una programación paritaria.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en cualquier local de cobranzas, por Tickantel o en la boletería de la sala.

Comentarios