Intendencia de Canelones cedió un predio en comodato a Darling Atlético Club de la ciudad de Canelones

 La Intendencia de Canelones y Darling Atlético Club firmaron la cesión en régimen de comodato de un terreno en la ciudad de Canelones para que el club deportivo instale canchas de fútbol para sus asociados, así como una sede alternativa para desarrollar actividades deportivas. Este espacio será, a su vez, un lugar de esparcimiento para asociados, familiares y vecinos del club.
El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, aseguró que el Estado tiene la obligación de generar infraestructura y de ofrecer servicios, pero se tiene que trabajar en conjunto con los clubes e instituciones que ya existen en los territorios. “Había que aprovechar la fuerza que el club le pone y Darling entendió que tenia que hacer algo más y aprovechar el crecimiento de la ciudad”, opinó el Intendente.

Se trata de un predio ubicado en la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Laureles) entre Dr. Cristóbal Cendán y Luis Re Pereira de la capital departamental y en el que, según detalló el Presidente de Darling Atlético Club, Jorge González, se instalará la nueva sede del club, habrá canchas de fútbol, espacios de esparcimiento para niños, niñas y adultos mayores. “La idea es integrar a todos los vecinos de la zona”, aseguró González, y añadió que se prevé trabajar con instituciones educativas de la zona para que puedan hacer uso de las nuevas instalaciones con las que contará el club.

Comentarios