Inauguraron la pista de Skate de Punta del Este

 La inauguración, que contó con la presencia de autoridades de la OPP, como el subdirector, Benjamín Irazábal, la directora María De Lima, el intendente Enrique Antía y demás autoridades, fue oficialmente puesta en funcionamiento este jueves a la noche.
El alcalde Javier Carballal sostuvo que la principal fortaleza de la obra es la participación de los vecinos.

Indicó que hace muchos años atrás, otros, sacaron un espacio que era un punto de encuentro para los jóvenes que hoy se recupera.

Afirmó que los amantes de este deporte fueron los que presentaron un proyecto que luego se concretó, y la obra demandó menos tiempo del previsto.

Carballal dijo que es el principio de la recuperación de Gorlero y trae nuevamente a los jóvenes.

El skate es un deporte olímpico, agregó, para afirmar que quien dice que no salga un puntaesteño que comience sus primeros pasos acá y sea un campeón olímpico.

Destacó que se puso en valor la plaza Winston Churchill y se reestructuraron los estacionamientos, no perdiendo espacios.

Concluyó señalando que es un compromiso de campaña, junto al intendente Antía, que hoy se transformó en una realidad para los jóvenes y no tan jóvenes.

En tanto uno de los usuarios, el skater Rodrigo González, destacó la realización de la obra, el uso que le van a dar, así como también el agradecimiento a la IDM y el Municipio por la generación de un espacio de estas características.

Comentarios